BEST SHARE CENTER

Inicio Reglas Map Comentar
 

Informacion

Chat

Encuestas

Que te gusta mirar mas? [?]

En linea ahora

{online}

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Amigos

Publicidad

RSS

Hasta el último hombre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles Mega

Titulo Original: Hacksaw Ridge | Resolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1 | Subtitulos: EspañolDuracion: 2Hr 19Min | Tamaño del Archivo: 2.09 GB

Sangre de mi sangre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles , Mega

Titulo Original: Blood FatherResolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKV | Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | Duracion: 1Hr 28Min | Tamaño del Archivo: 1.36 GB

Serie El Comandante HD Mega 2017 Estreno Capitulo 14 Descargar Gratis Online

 Serie El Comandante HD 720p Mega 2017 EstrenoCAPITULO 14Formato: MP4, mkvPeso: Capitulos 180 A 700 MBCalidad: 720p

Softonic ya no es lo que era. Malware y Adware en su instalador

 

 


¿Utilizas a menudo el portal Softonic.com para descargar programas? Presta atención al análisis de VirusTotal que confirma que su instalador contiene malware. Además, nuestros compañeros de RedesZone.net han estado comprobando todos los programas que el portal obliga a instalar al usuario que hace uso del servicio.

Softonic.com es una de las principales "puntocom" españolas pero ha dejado de ser el portal confiable que era durante los primeros años de su lanzamiento. La empresa se hizo famosa porque agrupaba la totalidad de los programas imprescindibles para cualquier usuario medio. Podías descargar de forma gratuita todos los programas P2P, descompresores, drivers, herramientas de sistema y un sinfín de aplicaciones y utilidades que estaban disponibles a golpe de click.

Como todo negocio fue virando para mejorar su rentabilidad y lanzó un servicio de cuentas premium con el objetivo de monetizar las descargas. El modus operandi era sencillo, si el usuario buscaba un programa el enlace de la web del fabricante no funcionaba y recomendaba siempre enviar un SMS para recibir un código y así bajar el software.
La llegada del adware

Este tipo de software publicitario es promovido por Softonic para impactar con anuncios a los usuarios que hacen uso del servicio. La compañía se asegura un volumen importante de impresiones y el usuario se ve obligado a ver los anuncios con o sin permiso.

El equipo de RedesZone.net ha seguido todo el proceso de descarga de una aplicación comprobando como hay pasos intermedios que se deben tener en cuenta para recurrir o no a este servicio.
Ver todo el proceso de descarga

Por si fuera poco, según Virustotal, compañía recientemente comprada por Google detecta el instalador como malware. Concretamente la firma eslovaca Nod 32 lo detecta como Malware de Softonic. Malwarebytes directamente señala que es un programa no recomendable mientras que Trend Micro lo detecta como troyano específico.

Las dudas no terminan aquí, durante el proceso de instalación Softonic recomienda al usuario instalar "Hotspot Shield VPN" y también intenta instalar por defecto una barra de adware para navegadores que llenará de publicidad los ordenadores.

En definitiva, Softonic ha dejado de ser ese sitio de descargas amigable para convertirse en un negocio que aprovecha el desconocimiento de algunos usuarios.


Fuente > ADSLZone



Estimado visitante , usted fue al sitio como usuario no registrado. Le animamos a registrarse o entrar en el sitio bajo su nombre.

Información

Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Top ^
MXDONWLOADS.COM Copyright:
Traducido Por Slider324