BEST SHARE CENTER

Inicio Reglas Map Comentar
 

Informacion

Chat

Encuestas

Que te gusta mirar mas? [?]

En linea ahora

{online}

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Amigos

Publicidad

RSS

Hasta el último hombre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles Mega

Titulo Original: Hacksaw Ridge | Resolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1 | Subtitulos: EspañolDuracion: 2Hr 19Min | Tamaño del Archivo: 2.09 GB

Sangre de mi sangre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles , Mega

Titulo Original: Blood FatherResolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKV | Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | Duracion: 1Hr 28Min | Tamaño del Archivo: 1.36 GB

Serie El Comandante HD Mega 2017 Estreno Capitulo 14 Descargar Gratis Online

 Serie El Comandante HD 720p Mega 2017 EstrenoCAPITULO 14Formato: MP4, mkvPeso: Capitulos 180 A 700 MBCalidad: 720p

Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


http://www.dmtinc.cl/imagenes/bLyNT.jpg

 

Aparte de estos q los seguire Utilizando que opinan ?

 

Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?


Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?

Encuesta Importante Por Favor Colaboren Que Host les Gusta mas ?



Estimado visitante , usted fue al sitio como usuario no registrado. Le animamos a registrarse o entrar en el sitio bajo su nombre.
Creado: 6 Febrero 2015 17:09
Comentario: #1
Estado:

flujo

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

uploaded, no es el mejor pero es el más usado como cuenta premium, lo encuentra uno en casi todas las páginas

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 6 Febrero 2015 18:30
Comentario: #2
Estado:

manuelstafe

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

DepositFiles me parece bueno

 

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 6 Febrero 2015 21:00
Comentario: #3
Estado: Fuera de Linea

djmaomix

  • Grupo: Administrador
  • Registro: 26.01.2011

Citar: flujo
uploaded, no es el mejor pero es el más usado como cuenta premium, lo encuentra uno en casi todas las páginas

 

Es Verdad es un server muy estable siempre lo utilizo como mirror , Gracias por tu Comentario .



Citar: manuelstafe
DepositFiles me parece bueno
 

 

A mi parecer y experiencia es un server muy lento para descargar , ese esta descartado .

  • Dislike
  • 0
  • Like


www.tusprogramas.org
Creado: 7 Febrero 2015 00:40
Comentario: #4
Estado:

windstraw

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

Para mi MEGA es maravilloso. Rápido y sin esperas. No se puede igualar a cualquier otro.

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 7 Febrero 2015 01:02
Comentario: #5
Estado: Fuera de Linea

machr

  • Grupo: Usuario
  • Registro: 3.09.2013

Uploaded, Es muy bueno para descargar como premium

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 8 Febrero 2015 23:17
Comentario: #6
Estado: Fuera de Linea

djmaomix

  • Grupo: Administrador
  • Registro: 26.01.2011

Citar: windstraw
Para mi MEGA es maravilloso. Rápido y sin esperas. No se puede igualar a cualquier otro.

 

La gente se caso con MEGA , es bueno pero estoy buscando alternativas .



Citar: machr
Uploaded, Es muy bueno para descargar como premium

 

Tienes razon es el mejor server, siempre lo utilizo y no banean tanto .



Citar: machr
Uploaded, Es muy bueno para descargar como premium

 

Tienes razon es el mejor server, siempre lo utilizo y no banean tanto .

  • Dislike
  • 0
  • Like


www.tusprogramas.org
Creado: 11 Febrero 2015 13:45
Comentario: #7
Estado:

ricardopc23

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

PARA MEGA ES SUPER EL MEJOR SALUDOS

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 13 Febrero 2015 15:48
Comentario: #8
Estado:

enermax

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

Yo solo descargo de esta web, y otras que frecuento, si los aportes están subidos a Mega y solo descargo de otros sitios si no queda otra, porque nadie los subió a mega. Pero si tengo que elegir uno alternativo me quedo con Oboom

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 15 Febrero 2015 03:39
Comentario: #9
Estado: Fuera de Linea

djmaomix

  • Grupo: Administrador
  • Registro: 26.01.2011

Citar: enermax
Yo solo descargo de esta web, y otras que frecuento, si los aportes están subidos a Mega y solo descargo de otros sitios si no queda otra, porque nadie los subió a mega. Pero si tengo que elegir uno alternativo me quedo con Oboom

 

Gracias por tu aporte lo tendre en cuenta .

  • Dislike
  • 0
  • Like


www.tusprogramas.org
Creado: 18 Febrero 2015 21:43
Comentario: #10
Estado: Fuera de Linea

milo41

  • Grupo: Usuario
  • Registro: 31.01.2011

uploaded y mega

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 22 Febrero 2015 02:05
Comentario: #11
Estado: Fuera de Linea

djmaomix

  • Grupo: Administrador
  • Registro: 26.01.2011

Citar: milo41
uploaded y mega
Gracias por opinar lo tendre en cuenta .





  • Dislike
  • 0
  • Like


www.tusprogramas.org
Creado: 24 Febrero 2015 19:27
Comentario: #12
Estado:

spider_777_55

  • Grupo: Visitante
  • Registro: --

La mejor es MEGA, digo, pues no todos tenemos cuenta premium en otros lados. Es muy rápido y siempre disponible.

  • Dislike
  • 0
  • Like
Creado: 3 Marzo 2015 22:18