BEST SHARE CENTER

Inicio Reglas Map Comentar
 

Informacion

Chat

Encuestas

Que te gusta mirar mas? [?]

En linea ahora

{online}

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Amigos

Publicidad

RSS

Hasta el último hombre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles Mega

Titulo Original: Hacksaw Ridge | Resolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1 | Subtitulos: EspañolDuracion: 2Hr 19Min | Tamaño del Archivo: 2.09 GB

Sangre de mi sangre (2016) BRRip 720p Audio Dual Latino-Ingles , Mega

Titulo Original: Blood FatherResolución: 1280×538 (720p) | Formato: MKV | Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: Español | Duracion: 1Hr 28Min | Tamaño del Archivo: 1.36 GB

Serie El Comandante HD Mega 2017 Estreno Capitulo 14 Descargar Gratis Online

 Serie El Comandante HD 720p Mega 2017 EstrenoCAPITULO 14Formato: MP4, mkvPeso: Capitulos 180 A 700 MBCalidad: 720p

Desarrollan un software que elimina el malware y repara el ordenador

 

 

Publicado Hoy, 15:24:45


Hoy en día es prácticamente obligatorio contar con un software antivirus instalado en nuestro sistema que nos permite evitar ser víctimas del malware que abunda por la red y que cada vez es más agresivo y sofisticado y que puede llegar a dejar nuestro sistemas inutilizado si llegan a actuar sobre ellos.

Cuando somos víctimas de un malware generalmente nos vemos obligados a realizar complejas configuraciones y modificaciones si queremos eliminarlo por completo y reparar el daño causado ya que los principales antivirus del mercado únicamente se centran en bloquear y eliminar el malware, no realizan más configuraciones en el sistema ni lo reparan en caso de que haya sido dañado.
Un grupo de desarrolladores de la universidad de Utah ha desarrollado una aplicación que es capaz de detectar automáticamente el malware de un sistema, eliminarlo y reparar todo el daño hecho por este al sistema víctima. Este software también modifica el sistema automáticamente para evitar que el malware pueda volver a infectar el equipo aplicando una capa de protección adicional personalizada.
Este software llamado A3 (Advanced Adaptive Applications) es inteligente y se encuentra en constante aprendizaje. Por sí mismo es capaz de identificar lo que es malware y diferenciarlo de lo que no lo es. Sus sistemas de detección se basan en inteligencia artificial por lo que a diferencia de un antivirus convencional este sistema no cuenta con una base de datos finita previamente desarrollada, por lo que los ratios de detección son mucho mayores.

Uno de los mayores logros de A3 ha sido su prueba con la vulnerabilidad Shellshock. El programa fue capaz de identificar la vulnerabilidad en el sistema en tiempo real al intentar explotarla y automáticamente reparó el daño en tan sólo 4 minutos, solucionado automáticamente la vulnerabilidad y protegiendo el sistema de ella.
A3 se encuentra funcionando en varios sistemas virtuales del ejército y de diferentes organizaciones gubernamentales y empresas, sistemas para los que ha sido desarrollado. Por el momento los desarrolladores no tienen intención de lanzar este producto a corto plazo para los usuarios domésticos, aunque es una opción que no descartan para un futuro. Sin duda una máquina capaz de auto-repararse parece ciencia ficción pero ya es una realidad. Lo mejor de todo es que este software es de código abierto, por lo que cualquier usuario interesado puede revisar el código, modificarlo e incluso incorporarlo a sus herramientas de seguridad siempre y cuando se cumplan los términos de licencia.
¿Qué opinas de este tipo de software inteligente?
Fuente: Phys.org



Estimado visitante , usted fue al sitio como usuario no registrado. Le animamos a registrarse o entrar en el sitio bajo su nombre.

Información

Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Top ^
MXDONWLOADS.COM Copyright:
Traducido Por Slider324